FANDOM

Buddy
633x475
Nombre Buddy
Sexo Masculino
Especie Tiranosaurio Rex
Primera aparición El valle de los stygimoloch
Última Aparición Rocket train(No se conoce el último episodio de la tercera temporada)
FileHennry the Hermit Crab "¡Alerta de Spoilers!"
Este articulo contiene información sobre un episodio aun no emitido en Latinoamerica/España.
Pterasaur
T-Rex-Footprint
Buddy (En Japonés バディ(Badi)) es uno de los protagonistas en la serie dinotren

BiografiaEditar

No se sabe con seguridad su historia, pero en un episodio Buddy dice que su madre encontró su huevo y lo adoptó. Se enamoro de Annie la T-rex a primera vista [1], pero no se lo dice por miedo a no ser correspondido y a estropear la amistad de "su" Annie con sus hermanos/as. No entiende como nadie de su familia no se da cuenta. Al parecer, en un episodio se le declara a Annie, pero ese episodio aun no ha sido producido y se cree que todabía se está creando para la 3ª temporada.

AparienciaEditar

Es un T-Rex naranja con unas marcas de color azul y forma de diamante que posee unos ojos verdes.

PersonalidadEditar

Buddy es muy curioso y un poco tímido en algunas ocasiones. Posee un fuerte sentido de la observación.

HabilidadesEditar

Buddy es muy bueno en las hipótesis, la mayoría de ellas son muy exactas. Es bastante ágil y su sentido de la vista es muy agudo, lo que le ayuda a captar hasta el mínimo detalle en el entorno.

RelacionesEditar

Buddy, siendo el personaje principal y el más notable de todos, tiene muchas relacciones amistosas, incluyendo familiares. Sin contar a sus familiares, con los que se lleva muy bien, estas son sus relaciones:

Editar

DT antiguo diseño
Buddy y Sony poseen un vínculo de amistad muy estrecho. Para Buddy es como un héroes porque él es el conductor de uno de los trenes más impresionantes de todos: el Dinotren. Han llegado a tal vínculo de amistad que hay veces que Sony acompaña a la Familia Pteranodon en sus aventuras y viceversa. Algunas veces, el Sony le dice a Buddy que al volver al tren que le diga lo aprendido en la aventura.

GaleríaEditar

Characters-buddy
Para ver la Galería de Buddy puedes ver Buddy/Galería.

ReferenciasEditar

  1. Para entender este dato con más certeza se recomienda ver el episodio ¡Soy un T-Rex!

Referencias