FANDOM

Train

Buddy es un joven Tiranosaurio Rex que junto a su familia adoptiva de Pteranodones coge cada tarde el DinoTren para vivir las más divertidas aventuras, explorar, aprender y conocer todo sobre los dinosaurios.

DinoTren comienza cuando el pequeño Buddy es adoptado por el Señor y la Señora Pteranodon, y conducido a su nido para ser criado junto a sus hermanos adoptivos Tiny, Shiny y Don.

Buddy y su nueva familia tienen unas ganas insaciables de aprender todo lo que ocurre a su alrededor y conocer a otras familias de dinosaurios. Subirse al DinoTren les permite viajar y explorar el mundo de estas magníficas criaturas.

En él, partiendo de la Terraza Pteranodon, viajarán por los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico. El DinoTren es una colorida locomotora que viaja a través del tiempo, mientras su conductor, el Revisor, nos va dando datos fascinantes sobre los dinosaurios prehistóricos.

Buddy, el protagonista, es curioso, divertido e inteligente. Siempre está haciendo preguntas, jugando con sus hermanos y esperando con ilusión su próxima aventura. Junto a él siempre estará su hermano Don, pequeño, dulce y divertido, que viaja siempre con su colección de "tesoros": el cascarón del huevo del que nació, un diente, un anillo. A Tiny le encanta crear rimas y es muy lista y valiente. Shiny es muy femenina, presumida y a veces algo tímida.

La señora Pteranodon es una maestra y una excelente guía turística que siempre buscará respuesta a todas las preguntas de Buddy; y el señor Pteranodon trabaja como entrenador, y siempre ayudará a sus hijos a luchar por sus objetivos y a trabajar en equipo. También les anima a lanzarse a todo tipo de aventuras. El Revisor es el conductor del Dino Tren: es muy inteligente y lo sabe todo sobre los dinosaurios y los distintos períodos de la prehistoria. Siempre tendrá algo que enseñar a los pasajeros mientras conduce su mágica locomotora.

DinoTren cuenta con 2 temporadas llenas de aprendizaje y aventuras.

RepartoEditar

Foto Personaje Actor de voz original Actor de doblaje en España Temporada(s)
Characters-buddy Buddy Phillip Corlett Ariadna Jiménez 1
Characters-tiny Tiny Claire Corlett Carmen Calvell 1
Characters-shiny Shiny Erika-Shaye Gair Carmen Ambrós 1
Characters-don Don Alexander Matthew Marr Mº Rosa Guillén 1
Characters-mom Sra.Pteranodon Ellen Kennedy Mº Rosa Guillén 1
Characters-dad Sr.Pteranodon Colin Murdock Dani Albiac 1
Characters-conductor Sony Ian James Corlett Rafael Turia 1